Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva que dirige el coordinador de deportes de la Municipalidad Raúl Suppo, participaron este fin de semana en dos eventos. En Villa María se llevó a cabo la Maratón aniversario Bomberos Voluntarios y sobre una distancia de 2 km, la debutante de 12 años Victoria Colomino se quedó con el primer lugar de la categoría general damas.

En 5 km damas, haciendo también su debut Malena Cabrera se ubicó en el lugar número 13. En varones 5 km, Enzo Re fue octavo de la general. En 10 km, Daniel Sosa categoría 45 a 49 años tuvo el primer lugar y Juan De Udaeta en categoría 50 a 54 años fue segundo y Víctor Pineda quinto.

En Villa Nueva en una nueva fecha del Rural Bike Suquía Xanaes en infantiles Juan Angaramo consiguió el primer lugar, Lucas Taborda fue tercero y Agustín Granero quinto. En menores quinta ubicación para Narciso Ruiz  y sexto lugar para Federico Doffo. En juveniles llegó sexto Santiago Ruiz y en categoría promocionales damas B  Paola Ramírez concluyó cuarta.

Finalmente Lautaro Ruiz en infantiles se ubicó en el segundo puesto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus