El intendente Municipal, Martín Gill y el presidente del Ente Turismo y Deportes, Marcos Bovo, recibieron al Seleccionado Argentino Femenino de Voley Sub 20.

La bienvenida protocolar se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde los funcionarios destacaron el trabajo que realiza el combinado nacional que se encuentra en nuestra ciudad preparándose para el Torneo Sudamericano que disputará en octubre en Perú.

Al hacer uso de la palabra, Gill dijo que tiene un enorme valor simbólico que una selección realice su preparación en nuestra ciudad y manifestó: “el vóley es uno de los espacios de promoción y competencia que aspira a un plan de crecimiento y consolidación”.

A su tiempo, Bovo destacó la articulación de esfuerzos entre instituciones deportivas y educativas, generando oportunidades para que chicos y chicas que eligen el deporte como estilo de vida, formen valores y se desarrollen, y agregó: “ustedes se convierten en referentes para chicos que sueñan con vestir la celeste y blanca”.

Por último, el técnico del seleccionado, Guillermo Cáceres, entregó una camiseta del combinado nacional al intendente municipal, agradeció a las instituciones que forman parte de la preparación y señaló. “el deporte tiene una cabeza, un bolsillo y un alma, el interior es el alma del deporte porque realizan importantes esfuerzos”.

Del reconocimiento participaron el Secretario de Salud del Municipio, Humberto Jure; el presidente de la Asociación de Bochas, Julio Maldonado; el presidente del Club Florentino Ameghino, Ariel Ferreyra y directivos del Instituto Bernardino Rivadavia, instituciones que ponen a disposición su infraestructura para el entrenamiento del plantel que cuenta con 20 jugadoras.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus